elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acoge el Campeonato de España de Voleibol cadete femenino

Benidorm acoge el Campeonato de España de Voleibol cadete femenino

    Benidorm acogerá, del 26 al 30 de mayo, el campeonato de España de Voleibol cadete femenino, un nuevo evento deportivo a nivel nacional que pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento por promocionar deportiva y turísticamente la ciudad con este tipo de actividades.

    Alrededor de 400 deportistas, más sus acompañantes, se desplazarán a finales de este mes a Benidorm para participar en el campeonato que congregará a 24 equipos de todas las comunidades autónomas y que disputarán los más de 80 partidos en los que participarán las jóvenes deportistas.

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, el presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, José Antonio Navarro, el director técnico, Pedro Lozano y el presidente del Club de Voleibol de Benidorm, José Manuel Lozano, explicó que desde el Ayuntamiento se va a seguir apostando, “no sólo por el deporte base, sino también por la celebración de este tipo de eventos deportivos, que además de atraer a numerosas personas a la ciudad, animan a participar en actividades deportivas”. Además, el primer edil destacó el trabajo del Club de Voleibol de Benidorm en su larga trayectoria y animó al equipo que representará a la ciudad, que según explicó el presidente del club local, “son las más jóvenes del campeonato”.

    El Palau Municipal d’Esports será el lugar en el que se celebrarán los tres partidos por cancha cada día día, que compondrán las fases del campeonato que se organizarán en horario de mañana y tarde, de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

    Además de las 400 deportistas y técnicos, participarán en el campeonato 14 árbitros de la Comunidad Valenciana y dos neutrales, junto a varios representantes de la Federación Nacional de Voleibol

     

     

     

    Subir