elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabezuelos desconoce la repercusión turística del Gran Premio Turismo Activo Benidorm

  • Sebastián Fernández formula una batería de preguntas a Agustín Navarro ante la negativa del edil a responder en la Comisión Informativa de Régimen Interior

El ex concejal de Turismo, Sebastián Fernández, ha dirigido una batería de preguntas a Agustín Navarro, en relación al Circuito Boomerang Orientaventura 2010: Gran Premio Turismo Activo Benidorm”, ante la negativa de Manuel Cabezuelos a contestar las mismas en la Comisión Informativa de Régimen Interior, celebrada en la mañana de ayer.

El edil del Grupo Municipal del Partido Popular, quiere saber en primer lugar, cuáles son las rutas e itinerarios previstos por la organización, así como la previsión de participantes prevé la Concejalía de Turismo. Dado que se trata de un evento anunciado durante el desarrollo de FITUR 2010, como una acción dirigida a la captación de turismo joven, el representante del Grupo Popular desea saber cuántos jóvenes y de qué edades tiene previsto la Concejalía de Turismo que participen en el mismo, así como la repercusión va a tener el evento desde el punto de vista del alojamiento en los establecimientos de alojamiento hotelero y extra-hotelero de Benidorm. El evento está anunciado para los días 14 a 16 de Mayo de 2010.

Sebastián Fernández subrayó que Cabezuelos “desconoce la repercusión turística de tal evento y calificó de lamentable que a cuatro días de su celebración, el concejal responsable se niegue a dar datos sobre el número de participantes y las pernoctaciones previstas en la ciudad durante el fin de semana. Esa es la verdadera transparencia informativa que practican”, concluyó.

 

Subir