elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comunicado de Navarro responde a su estrategia de generar tensión y confrontación de forma permanente

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha denunciado esta mañana que el comunicado oficial que emitió el pasado viernes la Alcaldía de Benidorm insultando al Partido Popular, responde a la estrategia de Agustín Navarro “de generar tensión y confrontación de forma permanente”. El edil calificó dicho comunicado de “intolerable” y desveló que Agustín Navarro se había pasado todo el fin de semana “pidiendo disculpas en privado por el contenido del mismo, alegando que ella le obligó a firmar dicho documento”. Ayer, sin embargo, volvió a ratificar el contenido del comunicado en unas declaraciones hechas a una emisora de radio, donde lejos de pedir disculpas se reafirmó en sus insultos “de una manera chulesca y desafiante u obligado de nuevo por ella”.  A preguntas de los periodistas, Antonio Pérez se mostró convencido de que las alusiones de Agustín Navarro iban dirigidas a la concejala Maite Iraola, que en las comisiones informativas del pasado lunes no ocultó  su malestar por los comentarios que le deberían haber llegado de las excusas que Agustín Navarro fue dando por Benidorm a lo largo del fin de semana.

Antonio Pérez subrayó que esa era la “inconsistencia de un Agustín Navarro en estado puro que hoy dice una cosa y mañana otra. Es tal la incapacidad de Navarro para gestionar el día a día de Benidorm y este Ayuntamiento,-agregó-, que sólo puede recurrir al insulto para que alguien hable de él”.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular declaró también que “Navarro está nervioso porque no tiene nada que ofrecer y porque no le salen los números. A Navarro sólo le cabe recurrir al insulto fácil para llamar la atención, para recordar que existe ante la nulidad de su gestión con la que darse a conocer a los ciudadanos. Desde que asaltó la alcaldía, hace más de 7 meses, no ha hecho nada de nada. Nada que no sea vivir de la herencia del Partido Popular. No le preocupa el hoy ni el mañana de Benidorm y lo que nos pasa y nos pase a los que aquí vivimos, sólo le preocupa regresar al PSOE fiando su futuro político a las siglas que pisoteó”.

Sobre esa reincorporación al PSOE, Antonio Pérez declaró que el futuro de Bañuls va incluido en las negociaciones, según se desprende de la comida que ayer compartieron el concejal tránsfuga y José María Pajín.

Antonio Pérez subrayó que “el PSOE sabe que los datos de su gestión no son buenos. El gobierno de Navarro, más de 7 meses después, se reduce a muchas fotos, demasiados insultos y algunas placas en obras que le dejó gestionadas y hechas el Partido Popular”. Más adelante agregó que “no se puede gobernar Benidorm bajo la premisa de “que hablen de mí aunque sea mal”, la máxima que aplica Navarro de forma permanente, ni se puede gobernar Benidorm así, ni Benidorm y quienes aquí vivimos nos merecemos ese tipo de dirigentes. El cargo le viene grande a Navarro y lo demuestra cada vez que habla”.

El portavoz municipal del PP concluyó, por último, que “la gestión de los tránsfugas se reduce a un despilfarro permanente del dinero municipal por la afición irresistible de Navarro a gastar en incrementar en más de un 10 % los empleados a cuenta del Ayuntamiento, fotos, comidas y caprichos que le paga el pueblo de Benidorm”.