elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “los tránsfugas de Benidorm están tan nerviosos de perder la alcaldía que recurren al insulto para llamar la atención”

  • Subraya que “el alcalde que vulneró la voluntad popular de los ciudadanos de Benidorm se ha dado cuenta que ya no le salva ni el beneplácito del PSOE para regresar y volver a presentarse bajo sus siglas”

  • Afirma que “Los benidormíes van a asestar un castigo severo al gobierno tránsfuga con una victoria contundente del PP, y ante este panorama Navarro se ha lanzado al monte a ver si consigue algún titular con el que hacer que se hable de él”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha afirmado hoy que “los tránsfugas de Benidorm están tan nerviosos de perder la alcaldía que recurren al insulto fácil para llamar la atención ante la nulidad de su gestión con la que darse a conocer a los ciudadanos”.

Císcar ha aseverado que “el alcalde que vulneró la voluntad popular de los ciudadanos de Benidorm, Agustín Navarro, se ha dado cuenta que ya no le salva ni el beneplácito del PSOE para regresar y volver a presentarse bajo sus siglas”.

“Los benidormíes van a asestar un castigo severo al gobierno tránsfuga con una victoria contundente del PP, y ante este panorama Navarro se ha lanzado al monte a ver si consigue algún titular con el que hacer que se hable de él entre la ciudadanía”, ha explicado el dirigente popular. “Que hablen de mí aunque sea mal, es la máxima de los tránsfugas de Benidorm”, ha resumido.

Císcar ha subrayado que “tanto Leire Pajín como Jorge Alarte callan ante la lista de descalificaciones e insultos que en comunicado oficial vertió Navarro”. “Esto sólo puede significar una cosa, que Pajín ya ha pactado con Navarro su vuelta al PSOE y por tanto no puede condenar a quien va a ser luego el candidato de su ciudad y que Alarte sigue sin pintar nada y no quiere desautorizar a Navarro para no enfrentarse a Pajín”, ha explicado.

Por último, el vicesecretario general del PPCV ha comentado respecto a la entrevista que concedió Leire Pajín en un medio de comunicación que “Pajín es la menos indicada para dar consejos de moralidad al PP porque tiene a su madre metida en el entramado de tránsfugas de Benidorm con el visto bueno de ella misma”.

 

Subir