elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un fallecido en el incendio de esta pasada madrugada en el edificio ‘Playmon Fiesta’ de Benidorm

    La Policía Local de Benidorm ha informado del fallecimiento de un hombre, la pasada madrugada, en el edificio ‘Playmon Fiesta’, bloque F, situado en la avenida de Portugal de Benidorm. La Jefatura de la Policía Local recibió aviso de incendio en la citada vivienda, a las 04:10 horas, observándose una gran columna de humo desde el piso indicado, que al parecer, también salía por la parte posterior que daba al balcón. Al momento se personaron en la zona del incendio efectivos de este cuerpo; dispositivo que se completó con la presencia de cinco dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y tres dotaciones de Bomberos (dos autobombas y una escalera). Seguidamente, se comunicaron los hechos a la Policía Científica y a la comisión judicial, personándose en el lugar un médico forense para la identificación del fallecido, que fue encontrado por los bomberos en el interior de la vivienda totalmente calcinado.

    Diversos vehículos sanitarios trasladaron a centros asistenciales del Servasa de la localidad y al Hospital de La Vila Joiosa a un total de cuatro menores de edad y a tres personas adultas. Los menores presentaban intoxicaciones leves por humo, uno de los adultos presentaba lesión en una pierna y una de las dos mujeres atendidas sufría crisis de ansiedad.

    El concejal delegado de Seguridad y Movilidad, José Bañuls, que se personó en la zona del incendio, ha informado que hasta el momento se desconoce la identidad del varón fallecido, así como la causa del incendio, aunque se baraja la posibilidad de que fuera accidental. El propietario de la vivienda ha comunicado que la tenía alquilada a una persona de edad avanzada.

     

    Subir