elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente afirma que “el alcalde okupa de Benidorm nunca ha abandonado el PSOE”

    El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy “el alcalde okupa de Benidorm nunca ha abandonado el PSOE” y ha instado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte a “demostrar quién manda en el PSPV”.

    Clemente se ha pronunciado en estos términos en relación a los “movimientos estratégicos” que el actual alcalde del Ayuntamiento de Benidorm, Agustín Navarro, “está haciendo para reingresar en el partido socialista, partido del que realmente nunca ha salido” y ha asegurado que Navarro “siempre ha trabajado bajo las órdenes del PSOE, como bien ha estado demostrando, pese a estar oficialmente dado de baja”.

    “La baja de militancia del PSOE de los ediles díscolos del Ayuntamineto de Benidorm ha sido una pantomima para tratar de acallar a la opinión pública” ha declarado al tiempo que ha aseverado que los socialistas “han mentido descaradamente a los benidormís asegurando que los tránsfugas no volverían a ir en una lista socialista cuando la realidad es que no vamos a tardar en ver a Agustín Navarro encabezando la lista socialista al Ayuntamiento de Benidorm”.

    El dirigente popular ha recordado que Alarte “dijo en su momento que no habría moción de censura en el Ayuntamiento de Benidorm, lo garantizó. Posteriormente dijo que en caso de producirse él se opondría totalmente y que los ediles tránsfugas serían expulsados del PSOE si se producía la moción de censura. Pajín afirmó que se respetaría siempre el Pacto Antitransfuguismo y tres días después, cuando su madre avaló con su voto la moción de censura, se despachó diciendo que su madre era su madre”. “Sin duda todo ha sido un gran espectáculo circense orquestado desde Ferraz por Leire Pajín para ganar autonomía y control dentro de las filas socialistas utilizando a su madre como mensajera del diablo”, ha subrayado.

    Para el secretario general de los populares valencianos Alarte “tiene una oportunidad de oro para demostrar si realmente él es quién manda en el PSPV o, por el contrario, Pajín es quien maneja todo el cotarro en Blanquerías” a lo que ha destacado que el dirigente socialista, “no puede consentir que Navarro y el resto de ediles tránsfugas vuelvan oficialmente al partido socialista para no ser nuevamente ridiculizado”.

    Clemente ha resaltado que “si Alarte acaba cediendo estará hundido como secretario general y como candidato a la Generalitat Valenciana y no le quedará más salida que su dimisión por haber sido desautorizado ante uno de los casos más graves de transfuguismo de la historia democrática de España”.

    Por último, el dirigente popular ha exigido a Leire Pajín que “se deje de lado los intereses familiares y haga lo posible por respetar el pacto Antitranfuguismo devolviendo el Ayuntamiento de Benidorm a quién democráticamente lo ganó en las urnas, Manuel Pérez Fenoll y el PP” y le ha pedido al vicepresidente de Política Territorial, Manuel Chaves, que “convoque de urgencia el Pacto Antitransfuguismo para condenar el robo de la alcaldía de Benidorm por parte del PSOE”.

    Subir