elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Al votar a favor de la reserva hídrica del Tajo, Leire Pajín antepone los intereses de su partido a los de Benidorm”

  • Manuel Pérez Fenoll declara que Agustín Navarro es cómplice de la estrategia de la senadora socialista

El ex alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha declarado esta mañana que Leire Pajín “ha vuelto demostrar que la defensa de los intereses de Benidorm no figura entre sus prioridades” y ha lamentado que la senadora socialista “anteponga los intereses de sus partido a los de la ciudad, como ha demostrado al votar a favor de la reserva hídrica del Tajo y poner en peligro el trasvase de agua a la Comunidad Valenciana en general, y a Benidorm en particular”.

El edil del Grupo Municipal del Partido Popular subrayó que los dirigentes socialistas “paralizaron el trasvase del Ebro y ahora quieren seguir engañando y dando la espalda a todos los ciudadanos de Benidorm, una estrategia en la que también participa el alcalde No Adscrito, Agustín Navarro”. Del actual alcalde tránsfuga dijo que “se ha instalado en la autocomplacencia y ante la falta de recursos hídricos, su propuesta ha sido la de cruzarse de brazos confiando en la lluvia y en las botellitas de agua desalada que trajo Encarna Llinares”.

Manuel Pérez Fenoll subrayó que “el agua es de capital importancia para nuestra ciudad y el PP seguirá trabajando por conseguirla a pesar de que Navarro, Erik Campos y Leire Pajín sigan intentando disfrazar la realidad y los hechos objetivos. Lo cierto y verdad,-continuó diciendo-, es que Leire Pajín votó en contra de la modificación de la Ley de Haciendas Locales, una propuesta que implica reconocer los derechos que tiene Benidorm como municipio turístico y acceder al porcentaje que le corresponde de las aportaciones del Estado en la recaudación de algunos impuestos como los del tabaco o los hidrocarburos”.

Para el ex alcalde de Benidorm, los socialistas no se han contentado con oponerse en el Senado a esta propuesta para mejorar las retribuciones de Benidorm, “sino que también han votado a favor de una reserva hídrica en el Tajo-Segura que perjudica los intereses de Benidorm”. Manuel Pérez Fenoll entiende que a pesar de que en estos momentos Benidorm no tenga problemas de abastecimiento de agua, “no podemos desaprovechar la ocasión para garantizar que esos problemas no podamos tenerlos en el futuro, algo en lo que el Partido Popular va a seguir trabajando pese a todos los obstáculos que ponga el PSOE y sus aliados No Adscritos de Benidorm”.

Subir