elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP insta a Navarro a cumplir el Plan de Calidad de Solares

El PP insta a Navarro a cumplir el Plan de Calidad de Solares
  • La presencia de un asentamiento ilegal en uno de los principales acceso a Benidorm, desata las criticas de vecinos de la Avenida de la Comunidad Europea

El ex concejal de Urbanismo y de Escena Urbana, José Ramón González de Zárate ha denunciado esta mañana la presencia de un asentamiento ilegal junto a uno de los principales accesos a Benidorm, la Avenida de la Comunidad Europea y ha criticado “la desidia del gobierno de Navarro” al que acusó de “seguir con los brazos cruzados ante el deterioro de la imagen de Benidorm”.

José Ramón González de Zárate desveló que la presencia de ese asentamiento ha sido denunciada por vecinos y empresarios de la zona y aseguró que “el Ayuntamiento hace oídos sordos a las quejas de los vecinos y se dedica a mirar a otra parte cuando le conviene”.

El asentamiento se encuentra en una pinada municipal situada junto a la Avenida de la Comunidad Europea, y al lado de la rotonda en la que confluyen también las avenidas Europa, Alfonso Puchades y Comunidad Valenciana. El solar que ocupa es de titularidad pública y en él se aprecia, además de improvisadas chabolas, ropa tendida y enseres domésticos.

El edil del Partido Popular amplió sus criticas al concejal tránsfuga, José Bañuls, responsable de Movilidad, “que sigue sin dar noticias de en qué y para quien está trabajando”, así como al responsable de la Concejalía de Escena Urbana “que sólo parece preocupado en hacerse campañas de imagen personal a costa de los contribuyentes de Benidorm”.

El concejal del Partido Popular ha emplazado al gobierno de Navarro al cumplimiento estricto de las ordenanzas municipales, y ha declarado que el Plan de Calidad de Solares “es un papel mojado, otra cortina de humo de los no adscritos que dicen una cosa y hacen otra bien distinta”. En este sentido, instó a Navarro a que haga cumplir ese Plan de Calidad “en los solares que son de titularidad pública, limpiándolos, adecentándolos e impidiendo los asentamientos ilegales”.

Subir