elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto un plazo de 30 días para presentar sugerencias a la ordenanza de Movilidad y al Reglamento de Participación Ciudadana

    El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de hoy, 8 de abril de 2010, informa de que queda abierto un plazo de 30 días para presentar reclamaciones y sugerencias a la ordenanza número 1 de movilidad así como al Reglamento de Participación Ciudadana, ambos aprobados por el Pleno municipal.

    La modificación de la ordenanza número 1 de Movilidad fue aprobada inicialmente por el Pleno en su sesión de 29 de marzo de 2010. Así, el BOP explica que el acuerdo de aprobación inicial y sus antecedentes se expondrán al público a partir de hoy. Igualmente, se podrán presentar reclamaciones y sugerencias al mismo.

    El documento completo podrá examinarse, en igual plazo, en el servicio jurídico de la Concejalía de Seguridad y Movilidad del Consistorio en horario de 8.30 a 14.00 horas. En el supuesto de que no se presentaran reclamaciones o sugerencias se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo.

    Por su parte, el Reglamento de Participación Ciudadana fue aprobado provisionalmente por el Pleno el día 15 de marzo de 2010. Durante 30 días el acuerdo de aprobación provisional y sus antecedentes se exponen al público y a los interesados en el tablón de edictos del Consistorio y en el BOP para que se pueda examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que se consideren oportunas. El expediente se encuentra la Concejalía de Participación Ciudadana.

    Subir