elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva edición de la Escuela de Pascua

Nueva edición de la  Escuela de Pascua
    Con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, a través de su Concejalía de Educación, se está celebrando estos días una nueva edición de la Escuela de Pascua. La actividad está coordinada por la Agrupación Local de APA's, la APA del Colegio Público Els Tolls y la APA del Colegio Público La Cala. Una escuela que se puso en marcha este pasado martes y que continuará los próximos días 8, 9 y 12 de abril, en que finaliza.

    El horario de la escuela es de 9 a 14 horas en los colegios públicos de La Cala y Els Tolls, con un número de asistentes de 11 niños y niñas y un monitor en el primer centro y de 29 niños y niñas y dos monitores en el segundo.

    Las actividades que se están realizando van desde el teatro, con ejercicios de mímica, mimo y expresión corporal; deporte (en Primaria, fútbol y baloncesto); psicomotricidad (Infantil, con juegos con aros, picas, conos, etc. para la mejora de la coordinación gruesa); dibujo, con la realización de dibujos y creación de murales relacionados con la primavera y pascua; repaso (en Primaria, realización de deberes mandados por el colegio para las vacaciones); cuentacuentos (Infantil); juegos del mundo y manualidades. El último día de la actividad servirá para terminar algún trabajo o realizar la actividad que más haya gustado.

    Subir