elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP critica que se mantenga cerrada la Oficina de Información Turística de La Cala

El PP critica que se mantenga cerrada la Oficina de Información Turística de La Cala
  • Sebastián Fernández exige a Navarro la apertura inmediata de las dependencias

MÁS FOTOS
El PP critica que se mantenga cerrada la Oficina de Información Turística de La Cala - (foto 2)
El PP critica que se mantenga cerrada la Oficina de Información Turística de La Cala - (foto 3)

Sebastián Fernández, concejal del Grupo Municipal del Partido Popular y ex responsable de Turismo en el Ayuntamiento de Benidorm, ha dirigido esta mañana un escrito a Agustín Navarro, exigiendo la inmediata apertura de la Oficina de Información Turística situada en la zona de La Cala del Paseo de Poniente. El edil subraya en su escrito que “no es de recibo que la citada oficina permanezca cerrada, especialmente durante la Semana Santa, unas fechas en las que Benidorm alcanza importantes niveles de ocupación”.

La Oficina de Información Turística quedó instalada en esa zona de la ciudad en agosto de 2009, un mes antes de que el tránsfuga Bañuls y los No Adscritos votaran la moción de censura. Desde entonces ha permanecido cerrada en un nuevo y claro ejemplo de la desidia de esa nueva mayoría, que no sólo la ha mantenido cerrada a cal y canto, sino que ha permitido que se degrade la imagen de la misma con grafittis y pintadas.

Sebastián Fernández resalta en su escrito “la importancia estratégica que tiene la promoción de Benidorm en su propio destino”, a través de oficinas como las que puso en marcha el Partido Popular para promocionar la oferta complementaria con que cuenta la ciudad. El edil termina preguntando a Navarro sobre cuál es el motivo por el que, a 31 de marzo, todavía no se ha abierto esa oficina.

Subir