elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los 16 niños del curso ‘Natación para bebés’ reciben su diploma

Los 16 niños del curso ‘Natación para bebés’ reciben su diploma
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por el edil de Deportes, Juan Ramón Martínez, ha entregado esta mañana los diplomas a los 16 padres que junto con sus bebés han realizado el curso ‘Natación para bebés’ organizado por esta concejalía en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm. Este diploma, que iba acompañado de varias fotografías de los niños y los padres durante la realización de la actividad, acredita la realización de este curso por parte de los más pequeños.

    Estas clases se han impartido durante los meses de febrero a marzo a niños de entre 6 y 23 meses, en grupos de ocho bebés que, guiados por dos profesores, han tenido sus primeras experiencias en el agua durante 20 minutos por clases.

    Este curso contará con una segunda edición que comenzará el 13 de abril y concluirá el 27 de mayo, también en turnos de 11.00 a 11.30 y de 11.30 a 12.00 horas. El precio de las clases de ‘Natación para bebés’ será de 15 euros de matrícula y 25 euros cada mensualidad, que se destinará a cubrir el seguro que les hará a cada uno de los participantes.

    Subir