elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acogerá en abril el campeonato nacional de boxeo de peso supermedio

Benidorm acogerá en abril el campeonato nacional de boxeo de peso supermedio
    MÁS FOTOS
    Benidorm acogerá en abril el campeonato nacional de boxeo de peso supermedio - (foto 2)
    En el mes de abril Benidorm acogerá un combate de boxeo memorable, que enfrentará al campeón de Benidorm Roberto Santos ‘El tigre’ contra el aspirante Blas Miquel Martínez a diez rounds. Será con motivo de la celebración del título de España de peso supermedio, el sábado 3 de abril, a las 22 horas, en el Pabellón Municipal l’Illa de Benidorm.

    El evento deportivo ha sido presentado por el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, que acompañado por el edil de Deportes, Juan Ramón Martínez, ha expresado su deseo al organizador del evento de acoger en el futuro un campeonato de Europa de boxeo. “Presupuesto y ciudad habrá para que se celebre”, ha añadido. En la presentación del título han participado el responsable de la empresa Chute Boxe España, Leopoldo Bonías, así como el campeón local Roberto Sánchez.

    Agustín Navarro ha recordado la tradición pugilística de la ciudad, donde “hace 35 años –ha comentado- era habitual la celebración de combates de boxeo en la Plaza del Calpí o en la Plaza de Toros”. Por ello, ha invitado a la ciudadanía a que retome su gusto por los combates de boxeo “y llenen el pabellón municipal de l’Illa” el próximo mes de abril.

    Además del combate estrella, se verán las caras en el gran combate profesional de pesos pesados los púgiles Arild ‘Hulk’ Haugen (Noruega) y Jean Vidal Yemou (Costa de Marfil). A este combate se suma el Trofeo Ciudad de Benidorm, con dos combates neoprofesionales de cuatro asaltos y de tres minutos, en peso superligero, que enfrentará a Dani Santos contra Alfie Patrick y en peso welter a Dani Albarracín contra Hamza Misaui.

    El Trofeo Ciudad de Benidorm también incluye dos combates profesionales internacionales, que enfrentará en peso superwelter a Julio ‘El feroz’ Granado con Fran González y en peso superligero, a Iván Grynyuk con Rubén Cupé.

    La venta de entradas ya está abierta, y se pueden adquirir a través de la web www.chuteboxe.es.gd

     

    Subir