elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm contará con 200 nuevos bancos de colores y 100% reciclables

Benidorm contará con 200 nuevos bancos de colores y 100% reciclables
    El Ayuntamiento de Benidorm comenzará mañana la instalación de 200 nuevos bancos en las calles de Benidorm como parte del ‘Plan 1.000 bancos’ que la Concejalía de Escena Urbana ha puesto en marcha. Estos bancos son de polietileno y por tanto son 100% reciclables, tal y como ha explicado el concejal de Escena Urbana, Conrado Hernández.

    Los bancos encargados han sido configurados en cuatro colores: rojo, azul, amarillo y verde y se corresponden con las distintas zonas en las que se divide el municipio según el nuevo diseño municipal (La Cala azul, el Rincón de Loix verde, la zona de la avenida de Beniardá amarillo y la zona centro en burdeos).

    Estos bancos, que además son resistentes y anti grafittis, serán ubicados a partir de mañana en las zonas señaladas por las peticiones de los vecinos. Igualmente, se irá procediendo a la retirada de los antiguos bancos de madera en los que también se podrán un toque de color dependiendo de la zona.

    Conrado Hernández ha precisado que estos bancos son también ajustados en cuanto a calidad/precio y ha adelantado que en la plaza de SS MM Los Reyes de España se instalarán otros bancos que en la actualidad está confeccionando el departamento de diseño municipal.

    Subir