elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes presenta su calendario de rutas de senderismo para el año 2010

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm ha puesto en marcha una nueva campaña de rutas senderistas, ‘Senderismo Benidorm 2010’ por la provincia de Alicante, que daba inicio el pasado 20 de febrero con la ruta als Castellets de Sella.

    Las salidas se realizarán todos los sábados a las 09:15 horas desde la Estación de Autobuses de Benidorm y la dificultad de cada una de ellas estará al alcance de cualquier persona capaz de caminar de 12 a 14 kilómetros con descansos intermedios y a ritmo suave.

    Para poder participar en estas rutas senderistas, los interesados deberán de realizar una reserva previa en los teléfonos 629.914.828 (De 11 a 20 horas) o al 619.352.677 (de 15 a 20 horas).

    Las próximas citas serán el 6 de marzo (El Carrascalet de Castalla), el 13 de marzo (Cap de S.Antoni), 27 de marzo (La Torre de les Maçanes), 10 de abril (La Vall de Laguart), 17 de abril (El comptador – Aitana), 24 de abril (Barranc dels Molins – Font Roja). Estas rutas se prolongarán hasta el próximo mes de diciembre con la visita al Cantalet de La Vila.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ramón Martínez considera que “estas rutas a pie acercan a nuestros ciudadanos todos los caminos y rincones más sorprendentes de las montañas y parajes del entorno de Benidorm y comarca, así como todo un descubrimiento, lleno de sorpresas y sobre todo saludable”.

     

    Subir