elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento y vecinos consensuan el Reglamento de Participación Ciudadana que se llevará a Pleno

    Representantes de las asociaciones de vecinos de Benidorm se reúnen esta tarde con el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el primer teniente de Alcalde y delegado de Participación Ciudadana, José Bañuls, para conocer los últimos cambios realizados en el borrador del Reglamento de Participación Ciudadana consensuado por ambas partes.

    Así, en una primera instancia se dio un documento base de Participación Ciudadana a las distintas asociaciones para que realizaran sus pertinentes aportaciones o sugerencias, y que hicieron llegar al Consistorio. Una vez registradas estas alegaciones, el documento ha sido supervisado jurídicamente y se han realizado los cambios necesarios para ajustarse a derecho, y estas variaciones son las que se han explicado y matizado a los vecinos.

    Una vez concluido este documento será llevado a Pleno para su aprobación inicial y a continuación se expondrá públicamente en un plazo nunca inferior a un mes. Una vez realizadas las alegaciones se estimarán o no y se volverá a llevar al Pleno para su aprobación definitiva, tras lo que se publicará en un boletín oficial.

    Los dos ediles estarán acompañados por los técnicos de Participación Ciudadana, un asesor jurídico y el responsable del área de Atención Ciudadana, Francisco Denia.

     

    Subir