elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pajuelín XIII, del CN Benidorm, recogió su placa como Campeón de España A Dos

    La embarcación Pajuelin XIII Benidorm, del Club Náutico Benidorm con Miguel Noriega como Armador-Patrón, y como tripulante fue acompañado por Luis Noriega, recibieron el pasado viernes su premio como campeones de España en la categoría de A Dos.

    El pasado viernes día 19 de Febrero, en el Comité Olímpico Español, se galardonaron a los regatistas, periodistas, ejecutivos y directivos de las diferentes federaciones y clubes de toda España.

    El anfiteatro del COE, con una capacidad de unas 500 personas, estaba lleno en esta cita nacional, el acto contó con la presencia del secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente del Comité Olímpico Español Alejandro Blanco y el presidente de la Real Federación Española de Vela, Gerardo Pombo.

    La placa del Campeonato de España de a Dos, correspondió a la embarcación Pajuelin XIII Benidorm, del Club Náutico Benidorm con Miguel Noriega como Armador-Patrón, y como tripulante fue acompañado por Luis Noriega, ambos ganadores de la ultima edición de las 200 Millas a Dos de Altea, la prueba más importante en el calendario de vela a dos. También destacar la actuación de la valenciana Elvira Llabres con la que se consiguió la 2 plaza en las 222 millas de Villajoyosa y del Ilicitano Jesús Serrano con el que consiguió el triunfo en la estrella levante de Torrevieja.

    Subir