elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde anima a los benidormenses a participar en el festival benéfico por Haití

    A dos días para la celebración del macro festival benéfico por Haití, que será este próximo domingo, a partir de las 17:30 horas, en el Benidorm Palace, el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, ha animado a la población a que compren sus entradas con anterioridad para, ha asegurado, “evitar aglomeraciones de última hora”.

    Destacar que esta gala cuenta, además, con una fila cero, cuyos beneficios serán destinados a Cruz Roja, para que se administren en la reconstrucción del país. Todos aquellos interesados podrán colaborar con la fila cero adquiriendo su entrada, asistan o no al evento, al precio simbólico de 5 euros, aunque se acepta cualquier donativo por importe superior al mencionado.

    En el festival actuarán las entidades culturales colaboradoras con el Consistorio, como son la Unión Musical de Benidorm, el Grupo Cultural El Desguace, el Conservatorio Municipal de Música y Danza, el Liceo Político, el Grupo Tramontana de la Casa de la Mancha, la Rondalla de Pulso y Púa ‘La Barqueta’, la Societat Musical ‘Lílla de Benidorm’ y la Agrupación Coral de Benidorm. Además, habrá un autobús gratuito a disposición de los asistentes, que saldrá desde la plaza de la Hispanidad, a partir de las 16:30 horas.

    Además de la recaudación por este festival, el Consistorio destinará 5.000 euros a través del Fons Valencia pero al Solidaritat.

    Subir