elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Avenida de Europa cuenta desde hoy con un espacio de juegos infantiles y aparatos de gimnasia

La Avenida de Europa cuenta desde hoy con un espacio de juegos infantiles y aparatos de gimnasia
    MÁS FOTOS
    La Avenida de Europa cuenta desde hoy con un espacio de juegos infantiles y aparatos de gimnasia - (foto 2)
    La Avenida de Europa cuenta desde hoy con un espacio de juegos infantiles y aparatos de gimnasia para mayores, que ha quedado abierto al público esta mañana. De este modo, el equipo de gobierno recoge las peticiones de los vecinos de la zona, que una vez aprobado el proyecto, solicitaron al Consistorio que también se instalaran diferentes aparatos para mayores.

    Con la apertura al público de este parque se culminan las actuaciones de mejora de la seguridad que también había iniciado la Concejalía de Escena Urbana, ya que en un principio este espacio quedaba enmarcado por unos bolardos que no cumplían con las medidas de seguridad europeas. Por ello, se ha procedido a la instalación de unas vallas, que sí cumplen con estos parámetros, y que han sido elaboradas por los Servicios Técnicos del Ayuntamiento, por lo que esta inversión ha supuesto un coste cero.

    El edil de Escena Urbana, Conrado Hernández, ha explicado que la mejora de la seguridad en el parque y las constantes lluvias han provocado un retraso en la apertura del mismo, aunque ahora, ha precisado, ya cuenta con los informes técnicos favorables para que los ciudadanos lo puedan disfrutar.

    Estas actuaciones forman parte del Plan de Calidad de la Escena Urbana que se puso en marcha con la entrada del nuevo equipo de Gobierno y que incluye numerosas actuaciones en los parques del municipio en relación con los gimnasios para mayores y la instalación de juegos infantiles

    Subir