elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige a Navarro que rectifique y pida disculpas a los técnicos municipales por acusarles de retrasar la obra de la calle Tomás Ortuño

    El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular y ex concejal de Urbanmismo, José Ramón González de Zarate, ha exigido esta mañana que Agustín Navarro pida disculpas públicas a los técnicos municipales por las acusaciones que hizo culpándoles de los retrasos producidos en las obras del aparcamiento subterráneo de Tomás Ortuño. González de Zárate declaró que Agustín Navarro debe “rectificar de inmediato, pedir perdón y recapacitar antes de hablar, porque los técnicos del Ayuntamiento de Benidorm desarrollan un trabajo importantísimo y han sido y son partícipes del desarrollo y del buen funcionamiento de esta ciudad”, agregó.

    El edil del PP declaró que “la nueva mayoría parece haber instaurado una especie de Inquisición en la ciudad en la que desde el gobierno municipal se persigue, se depura y se lanzan acusaciones de forma infundada. Los técnicos municipales son una pieza fundamental y cuyos dictámenes deben ser tenidos muy en cuenta”.Y puso algunos ejemplos. Desveló en este sentido que los informes de los técnicos municipales no se habían tenido en cuenta a la hora de encauzar los barrancos que desembocan en las playas, prevaleciendo la opinión de la Dirección de Costas que apostó por colocar grava de escaso calibre en lugar de las grandes piedras de mampostería que sugerían los técnicos del Ayuntamiento. “El resultado ha sido que ahora las playas se nos llenan de piedrecitas cada vez que hay fuertes lluvias”, explicó el concejal. El otro ejemplo lo situó en la Playa del Mal Pas, donde también ha prevalecido el criterio de Costas, construyendo una rampa que no podrá utilizar la maquina para la limpieza de la arena.

    Subir