elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm será el escenario de la cuarta etapa de la XXIV Volta Ciclista a la Marina Baixa

Benidorm será el escenario de la cuarta etapa de la XXIV Volta Ciclista a la Marina Baixa
    El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, ha presentado esta mañana la cuarta etapa de la XXIV edición de la Volta Ciclista a la Marina que discurrirá por Benidorm el próximo domingo, día 7 a las 10.00 horas, con un recorrido de 70 kilómetros y un desnivel de casi 1.000 metros.

    La etapa saldrá de la avenida Vicente Llorca y subirá a Terra Mítica con los corredores neutralizados. Cuando se entre en el circuito, al que tendrán que dar 7 vueltas, se dará la salida lanzada y los corredores se dirigirán a la rotonda del globo, subirán a Terra Natura, se bajará por la vía de servicio de Terra Mítica y se volverá a la rotonda de la vela, y así sucesivamente hasta completar las 7 vueltas.

    Según ha informado el presidente del Club Ciclista Benidorm, José Manuel Álvarez, se espera una gran participación, ya que en la última carrera participaron unos 125 ciclistas, y los números suelen ser aproximados.

    El edil de Deportes ha animado a todos los aficionados y amantes de la bicicleta a que no se pierdan esta prueba, puntuable para el premio de la montaña con su subida a Terra Mítica, y a que disfruten de este deporte.

    Subir