elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pregunta a Natalia Guijarro si ha asignado la web de Deportes a una empresa externa y el coste de su mantenimiento

  • La portavoz adjunta Josefa María Pérez, le recuerda las criticas que hizo al proyecto cuando estaba en la oposición

La portavoz adjunta del Grupo Municipal del Partido Popular y ex concejala de Deportes, Josefa María Pérez Pérez, ha dirigido un escrito a Natalia Guijarro en el que le recuerda las críticas que hizo cuando se asignó el mantenimiento de la página web de Deportes a una empresa externa, utilizando como argumento que “en el Ayuntamiento había informáticos para hacerlo” y que era un derroche gastar 12.000 euros anuales en ese servicio.

Ahora, Josefa María Pérez ha dirigido una batería de preguntas a la citada edil, portavoz municipal de la nueva mayoría, y de cuya respuesta se podrá deducir si mantiene la misma opinión con respecto a los mismos hechos.

La edil del Partido Popular quiere saber si la nueva mayoría ha asignado a alguien el mantenimiento y actualización de la información deportiva en la página web de la Concejalía de Deportes y si este trabajo se le ha asignado a algún funcionario del Departamento de Informática, u otros, de este Ayuntamiento. De ser así, o no, pregunta “si el mantenimiento y actualización de la información deportiva en esa página supondrá algún coste a este Ayuntamiento, ahora que gobierna usted”.

En su escrito recuerda que “en Noviembre del 2008, el Partido Popular, cumpliendo uno de los compromisos con los deportistas y los colectivos del mundo del deporte de esta ciudad y seguidores, puso en funcionamiento la Página Web de Deportes. A la presentación de esta nueva página web, en el Salón de Actos de este Ayuntamiento, asistieron gran parte del equipo de gobierno del PP y algunos concejales de PSOE”. Recuerda también que “al final del acto, todos coincidieron con lo positivo que era este proyecto para el deporte de la ciudad, felicitando a los responsables de la Pagina Web por su iniciativa”.
 
Pese a este apoyo implícito, pocos días después, Natalia Guijarro, se destapaba con unas críticas desaforadas contra el proyecto. "Me parece una barbaridad,-dijo entonces-, haber asignado el mantenimiento de la Página de Deportes a una empresa externa habiendo como hay tantos informáticos en el Ayuntamiento y es un derroche pagar 12.000€ anuales a una empresa por este trabajo".

Subir