elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo islandés de Primera División, Valur F, visita al alcalde tras su “stage” de preparación en Benidorm

El equipo islandés de Primera División, Valur F, visita al alcalde tras su “stage” de preparación en Benidorm

    El conjunto islandés de balonmano, Valur F, líder de la Primera División, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Benidorm, acompañados por el presidente del Club Balonmano Benidorm, Javier Abinzano y el entrenador, "Zupo" Equisoain, y han sido recibidos por el alcalde, Toni Pérez y el concejal de Deportes, Arturo Cabrillo.

    El equipo islandés cerrará hoy su stage de preparación de cara a la segunda fase de la competición ante el Balonmano Benidorm, a partir de las 18.30 horas en el Palau d'Esports. El Valur F. se encuentra en nuestra ciudad tras una semana de intensos entrenamientos en el Palau d'Esports, habiendo disputado ya un encuentro ante el Balonmano Benidorm y que resolvió con victoria por 24-30. Entre su plantilla se encuentran varios internacionales que actualmente disputan el Mundial en Alemania.

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez ha dado la bienvenida a la plantilla y ha agradecido al club islandés "que hayáis pensando en nosotros para vuestra preparación, porque somos una referencia no sólo en turismo, sino también en balonmano. Trabajamos diariamente en captar turismo, y especialmente, turismo deportivo y espero que os hayáis sentido como en vuestra casa".

    Subir