elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar lamenta que Alarte “ceda ante las ambiciones de Pajín dejándole Benidorm para que campe a sus anchas”

  • El vicesecretario general del PPCV critica que ““una vez más Alarte se queda solo y marginado ya que los ediles tránsfugas de Benidorm juegan bajo las órdenes de la todopoderosa Pajín. Pajín 12, Alarte 0”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “ceda ante las ambiciones de Pajín dejándole Benidorm para que campe a sus anchas”.

Císcar ha criticado que “una vez más Alarte se queda solo y marginado ya que los ediles tránsfugas de Benidorm juegan bajo las órdenes de la todopoderosa Pajín. Pajín 12, Alarte 0” y ha aseverado que el secretario general del PSPV “queda como un ninot de falla, inerte y estático que pronto se convertirá en cenizas. Empieza cediendo en Benidorm y Pajín no tardará en sacarle tarjeta roja para que abandone Blanquerías”.

El dirigente popular ha recordado que Alarte “no hizo nada para impedir el robo del Ayuntamiento de Benidorm rompiendo así el pacto antitransfuguismo y quedando en evidencia, ya que proclamaba que esto nunca sucedería, después se contradijo de nuevo al no descartar que los concejales tránsfugas sí podrían presentarse en 2011 por el PSOE, y ahora, rendido, pasa a Pajín la pelota de los ediles tránsfugas”.

En este sentido, el vicesecretario general del PPCV ha afirmado que “esta actitud derrotista de Alarte le convierte en cómplice de la puñalada al pacto antitransfuguismo” al tiempo que ha instado a Alarte a “despertar de su aletargamiento y no consentir que los ediles tránsfugas de Benidorm se presenten en las próximas elecciones del 2011 en las listas del partido socialista, ya que el propio Alarte se convertiría en un actor más de este teatrillo sarcástico dirigido por Pajín”.

Císcar ha calificado de “vergonzosa” la actitud “veleta” del secretario general del PSPV, y ha subrayado que “es normal que no dejen de darse de baja de militancia en el PSPV porque su líder no inspira ninguna confianza careciendo de discurso político”. “La política del hoy sí y mañana ya veremos está haciendo un flaco favor a Blanquerías que está viendo como crecen a marchas forzadas las grietas en su estructura política”, ha concluido.

Subir