elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Okupa la calle' acerca las actividades deportivas a los vecinos en la Semana de la Movilidad

'Okupa la calle' acerca las actividades deportivas a los vecinos en la Semana de la Movilidad

    Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, la concejalía de Deportes en colaboración con los monitores deportivos, viene organizando una semana repleta de actividades deportivas dirigida a los más jóvenes en plena calle con el lema 'Okupa la calle', cerrada al tráfico y sin vehículos aparcados.

    La calle Italia acoge desde el pasado lunes esta actividad que se prolongará hasta mañana viernes, desarrollándose diferentes actividades deportivas como floorball, minibasket o voleibol, exhibiciones de baloncesto a cargo del Club Baloncesto Servigroup Benidorm, zumba, aeróbic y juegos populares, por la que ya han pasado más de 500 vecinos.

    El horario de estas actividades es de 17 a 20 horas. Además durante hoy y mañana también se instalarán castillos hinchables y una pista de futbolín humano.

    Esta tarde habrá una exhibición a cargo del Club Patinaje Benidorm, a la que pueden asistir todos los niños con sus patines y casco. Mañana viernes, la jornada centrará su atención especialmente en el deporte adaptado.

    Subir