elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para el curso de socorrismo acuático

  • Los 20 participantes tendrán un 80% de posibilidades de inserción laboral

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm abre el plazo de inscripción para el curso de Socorrismo Acuático dirigido a desempleados de la localidad. La formación de este curso corre a cargo de los profesionales de la empresa Rojuser, con la que se ha alcanzado un compromiso de inserción laboral para los 20 participantes de, al menos, un 80% de los alumnos que lo finalicen, los cuales podrán ejercer como socorristas tanto en piscinas como en las playas de nuestra ciudad.

El curso se desarrollará del 5 de febrero al 7 de marzo de 2010, de viernes a domingo en el Palau Municipal d’Esports “l’Illa de Benidorm”, sito en Partida Salt de l’Aigua s/n.

Para la inscripción el curso los interesados deben aportar, junto con el formulario de solicitud, fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo, del DNI y un certificado médico que acredite estar apto para realizar cualquier tipo de esfuerzo físico. Además, como requisito para la realización del curso, los interesados deberán superar unas pruebas de selección que tendrán lugar el día 30 de enero de 2010 en la piscina del Palau Municipal d’Esports “l’Illa de Benidorm”.

Subir