elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia los escombros que rodean Benidorm

El PP denuncia los escombros que rodean Benidorm
    MÁS FOTOS
    El PP denuncia los escombros que rodean Benidorm - (foto 2)

    El Grupo Municipal del Partido Popular ha denunciado esta mañana “el cinturón de escombros y suciedad” que rodea el término municipal de Benidorm.

    El concejal José Ramón González de Zárate, ha hecho especial hincapié en los vertidos incontrolados e ilegales que están proliferando, sobre todo, en los principales barrancos que cruzan el término municipal. La prueba más evidente, las fotografías con las que acompaña su denuncia. Se trata de dos instantáneas tomadas tras las fiestas navideñas junto al barranco Derramador, y en las cuales se pueden apreciar montañas de escombros y hasta enseres como colchones y electrodomésticos.

    El edil del Partido Popular ha exigido a los concejales de Medio Ambiente y Escena Urbana, Mariola Fluviá y Conrado Hernández, así como a José Bañuls, delegado de Seguridad, que abandonen “la propaganda fácil que están haciendo en sus departamentos y que se pongan a trabajar de inmediato, porque esos basureros incontrolados -agregó- no llevan ahí más de cien días y porque el Partido Popular hacía limpiezas periódicas y exhaustivas de todos los barrancos de Benidorm. No necesitan -concluyó- presentarnos ningún plan de limpieza, nos conformamos con que hagan cumplir las ordenanzas municipales”. 

    Subir