elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Rey Gaspar visita a los enfermos de Alzheimer

El Rey Gaspar visita a los enfermos de Alzheimer
    El Rey Gaspar ha visitado esta mañana a los enfermos de Alzheimer de la ciudad para hacerles llegar regalos y roscones de Reyes. Los miembros de la Asociación de Familiares, Enfermos y Colaboradores de Alzheimer de la Marina Baixa han recibido en su sede, con gran entusiasmo, esta visita de uno de los Reyes Magos venido desde Oriente.

    El Rey Mago ha traído a los enfermos de Alzheimer juegos colectivos para que en este año 2010 que ahora comienza puedan disfrutar de ellos en compañía de sus familiares. “Esta era una visita especial -ha recalcado el Rey Gaspar- que teníamos pedida desde hace más de un mes a través de una carta enviada a Oriente, y realmente son estas acciones bonitas, que implica el trabajo de un rey mago, las que más agradecemos”.

    Desde el Ayuntamiento de Benidorm se han acercado hasta la sede de AFA Marina Baixa los ediles de Participación Ciudadana, José Bañuls, de Bienestar Social, Isabel Martínez, y de Escena Urbana, Conrado Hernández, entre otros, que no han querido perderse esta visita de los Reyes de Oriente a la ciudad.

    Subir