elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navarro anuncia que Tomás Ortuño se abrirá al tráfico a finales del próximo mes de enero

Navarro anuncia que Tomás Ortuño se abrirá al tráfico a finales del próximo mes de enero
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por los ediles de Seguridad y Movilidad, José Bañuls, y de Comercio, Eliseo Yus, ha visitado esta mañana las obras que se están ejecutando en la calle Tomás Ortuño, en su parte alta, coincidiendo con la construcción del nuevo aparcamiento que supondrá para la ciudad la creación de 482 plazas para vehículos, de las cuales el 55% quedarán en propiedad, y un 45%, las dos plantas más cercanas a la superficie, serán de rotación.

    Navarro ha anunciado que esta céntrica vía estará abierta al tráfico a finales del próximo mes de enero, en tanto que se procederá a asfaltar la calle a partir del día 18. “Los técnicos de la empresa responsable de las obras -ha dicho Navarro- nos han confirmado que, una vez pasadas las fiestas, se procederá a asfaltar y finalizar el pavimentado de las aceras. Calculamos que a finales de enero el tráfico ya pasará por superficie”. El último de los trabajos en exterior consistirá en la colocación de la señalítica, tanto vertical como horizontal. Navarro ha añadido que el siguiente paso es el inicio de las obras del nuevo aparcamiento de la avenida Jaime I.

    Por otro lado, el alcalde ha visitado, junto a los técnicos, las nuevas instalaciones del aparcamiento, trabajos que ya están prácticamente finalizados, aunque ha subrayado que la prioridad del Ayuntamiento es que se abra el tráfico la vía y que el sector comercial pueda funcionar perfectamente, más aún ahora que los usuarios contarán con aparcamientos junto a los establecimientos comerciales.

     

    Subir