elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Leon y Dani ganaron el Trofeu de Nadal ‘Vicente Pérez Devesa’ de pilota valenciana

Leon y Dani ganaron el Trofeu de Nadal ‘Vicente Pérez Devesa’ de pilota valenciana

    El trinquet Alcalde Vicente Pérez Devesa albergó en la tarde noche de ayer la final del Trofeu de Nadal ‘Vicente Pérez Devesa’ de Pilota Valenciana. Llegaban a la final las parejas formadas por Miguel y Felix (rojos) y León y Dani (blaus). Con el Trinquet lleno "de gom a gom" y numerosa presencia de autoridades municipales presidida por el alcalde Agustín Navarro y los ediles, Juan Ramón Martínez, Mariola Fluviá, Conrado Hernández y Eliseo Yus. Al inicio del trofeo se procedió a la entrega de placas conmemorativas a los jugadores participantes en la final, que fueron entregadas por un representante de la empresa Val Net, los concejales Juan Ramón Martínez y Mariola Fluviá y la viuda del alcalde Vicente Pérez Devesa, Marisol Agulló, que entregó la placa junto al alcalde Agustín Navarro.

    Comenzaba la partida y la pareja formada por León y Dani se adelantaba (15-25). Reaccionaron Miguel y Félix que igualaron (25-25), pero de nuevo se marcharon en el marcador León y Dani, para terminar ganando por 60-40.

    Pese a la superioridad demostrada por el zaguero de El Genovés, León sobre el de Petrer, Miguel, la partida, que contó con la particularidad de tener libres las galerías, tuvo algunas fases de emoción y buen juego que provocaron los aplausos del público.

    Subir