elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castillo de Benidorm se transforma en pasarela de moda

El Castillo de Benidorm se transforma en pasarela de moda
  • El ilicitano Yvan Jover gana el Premio Nacional de nuevos talentos de Moda de Baño

El ilicitano Yvan Jover ha sido el ganador de la final de la primera edición del Premio Nacional de nuevos talentos de Moda de Baño se ha celebrado esta noche pasada en el Castillo de Benidorm. Los doce finalistas, que superaron la primera fase en la que participaron 265 jóvenes creativos de toda España, mostraron sus creaciones en una pasarela que ha sabido reunir en la ciudad a un numeroso grupo de profesionales e 'influencers'.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, quien también ostenta las competencias en Turismo, junto a la responsable de Participación Ciudadana, Mª Jesús Pinto; la de Juventud, Ana Pellicer; y otros compañeros de corporación, han asistido a un evento que tuvo que colgar el cartel de 'sold out' y que fue presentado por dos benidormenses: el actor y locutor Miguel Ángel Fernández y la periodista de televisión Mireia Llinares. Como colofón a la competición, poco antes de la proclamación de los ganadores, la firma de moda Dolores Cortés, referente mundial de la moda de baño, exhibió la colección de esta temporada. Hay que recordar que la directora creativa de esta firma de Villareal, Dolores Font Cortés, es la madrina de honor del premio.

De entre los doce participantes, se entregaron dos accésits a Davinia Encabo y Virginia Fernández. Ambas colaborarán con la firma Dolores Cortés Swimwear en la preparación de la colección de 2019 y, además, podrán disfrutar de dos noches de hotel para dos personas en Benidorm, la licencia de un programa informático de patronaje y 1.500 euros. El vencedor absoluto, el ilicitano Yvan Jover, también colaborará con la firma de baño en el diseño de sus diseños para el año que viene, ha obtenido la licencia de software, cinco noches de hotel para dos personas y 3.000 euros en metálico.

Subir