elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento rehabilitará las sedes de la Unión de Radioaficionados y del Voluntariat Medioambiental

El Ayuntamiento rehabilitará las sedes de la Unión de Radioaficionados y del Voluntariat Medioambiental
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha visitado esta mañana las instalaciones de la sección comarcal Marina Baja de la Unión de Radioaficionados Españoles y del Voluntariat Medioambiental, ubicadas en el Centro de Educación Ambiental L’Almafrá.

    El primer edil, acompañado del presidente de la Unión de Radioaficionados Españoles, Jaime Vives y el segundo coordinador del Voluntariat Medioambiental, Juan José Mascarell, se comprometió, tras comprobar el estado de los locales, a acondicionar los espacios en los que se ubican ambas sedes. En la actualidad, ambas entidades comparten lugar de trabajo en una de las antiguas viviendas de los maestros con las que contaba el colegio L’Almafrà. El alcalde manifestó que el Ayuntamiento habilitará las dos viviendas existentes para que, tanto el Voluntariat Ambiental como la Unión de Radioaficionados, cuenten con un local propio mejorando las condiciones en las que se encuentran en estos momentos.

    Las instalaciones se completan con las clases del Centro de Educación Ambiental L’Almafrá, centro educativo dependiente de la Consellería de Educación, y al que acuden grupos de alumnos para aprender y realizar prácticas en los laboratorios habilitados para la educación ambiental en los colegios.

    Subir