elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tossal Teatre clausura la XXII Mostra de Teatre a l’Ensenyament en el salón de actos

Tossal Teatre clausura la XXII Mostra de Teatre a l’Ensenyament en el salón de actos

    En el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm se clausuró anoche XXII Mostra de Teatre a l'Ensenyament con la obra 'Los inconquistables', una obra dirigida por Manuel Palazón e interpretada por Tossal Teatre, compuesto por profesores de Primaria y Secundaria de diferentes centros educativos.

    Durante toda la semana alumnos de cinco centros escolares de Benidorm (Vasco Núñez de Balboa, Bautista Lledó, Aitana y Nuestra Señora de los Dolores, y del IES Mediterrània) han participado en la Mostra y que se ha desarrollado en el centro social José Llorca Linares y el Ayuntamiento, con temática tan diversa como la comedia, los musicales o las revisiones de clásicos.

    Dos de las siete obras puestas en escena estuvieron dirigidas al público en general; mientras que las obras cinco se representaron ante escolares de Infantil y Primaria según el caso.

    Los escolares de 6º de Primaria del colegio Aitana fueron los encargados de iniciar esta 22ª edición de la Mostra de Teatre a l'Ensenyament el pasado lunes con la obra 'Escuela de Futuro', escrita por Juan José Torres y dirigida por el propio autor junto a Jordi Ramos.

    Subir