elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm reforzará la sección de Playas de la Policía Local con los cinco nuevos agentes del turno de movilidad

    El Ayuntamiento de Benidorm quiere reforzar la sección de Playas de la Policía Local con la incorporación a la misma de los cinco nuevos agentes del turno de movilidad que se sumarán a la plantilla en las próximas semanas.

    El concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, ha recordado que "estamos prácticamente finalizando la oposición en el turno de movilidad", y ha explicado que "la intención de este gobierno es que, en cuanto puedan incorporarse al trabajo, esos agentes pasen inmediatamente a formar parte de esta sección de Playas porque entendemos que es el servicio más importante que tenemos que reforzar".

    Martínez ha indicado que "justamente para garantizar que ese refuerzo es el más efectivo posible" se pretende que los nuevos agentes "trabajen en horario de mañana y tarde".

    La incorporación de los cinco agentes se enmarca en el procedimiento para dotar a la Policía Local de 20 nuevos efectivos: cinco por el turno de movilidad –agentes procedentes de otros municipios- y quince de turno libre. En estos momentos el proceso selectivo para la cobertura de las plazas del turno de movilidad está en su fase final. Una vez completado este proceso, se iniciará el de turno libre, al que se han presentado 750 aspirantes.

    Subir