elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cortes de calle por obras de renovación en el barrio “El Calvari”

    La Concejalía de Seguridad y Movilidad informa que, con motivo de las obras de renovación integral del barrio “El Calvari”, integradas en el Plan E, a partir del próximo día 17 y a lo largo de varios días, se procederá al fresado y asfaltado de las calles Tomás Ortuño y Carrascos, en varias fases.

    El día 17 de diciembre se llevará a cabo el fresado de la calle Tomás Ortuño en su tramo comprendido entre la calle Mercado y la calle Garita. El acceso a la calle Tomás Ortuño se realizará por la calle Ramos Carratalá y se invierte el sentido del tráfico en la calle.

    El día 18 de diciembre se procederá al fresado de la calle Tomás Ortuño en el tramo comprendido entre la calle Garita y la calle Carrascos, incluida ésta última. El acceso a la calle Tomás Ortuño se realizará por la calle Mercado, con salida por la calle Garita.

    El 21 de diciembre se asfaltará la calle Tomás Ortuño, en el tramo comprendido entre la calle Mercado y la calle Carrascos, incluido ésta última. Se podrá acceder a la calle Ruzafa por el itinerario de la calle Limones, calle Tomás Ortuño y la calle Venus.

    Por este motivo, durante el desarrollo de los trabajos el acceso a las citadas calles estará cortado, permitiéndose la entrada y la salida de los residentes a los garajes en función de la evolución de las labores de fresado y asfaltado.

    Subir