elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde y la edil de Fiestas inauguran una Fira de Nadal llena de productos típicos

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y la concejala de Fiestas, Cristina Escoda, han cortado esta mañana la cinta inaugural de la Fira de Nadal, acompañados por el presidente de la Comisión de Fiestas Mayores de 2010. Jesús Carrobles, y la Reina de las fiestas y la Reina Infantil.

    Tras la inauguración oficial, el primer edil ha recorrido los distintos puestos acompañado por la edil de Fiestas; la de Cultura, Maite Iraola; la edil de Bienestar Social, Isabel Martínez; el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez; la de Educación, Irene Bajo; por Mariola Fluviá, titular de Medio Ambiente , y por Eliseo Yus, edil de Comercio, además de varios miembros de la Corporación municipal.

    Durante la visita a los cerca de 40 puestos de venta, Navarro y el resto de la Corporación ha degustado productos típicos como turrón o chocolate con churros y han podido contemplar el belén y la decoración navideña de esta Fira, que recrea un mercado hebreo, y que estará abierta al público en la calle Alameda hasta mañana.

    Este es el primer acto oficial organizado por la Comisión de Fiestas 2010 y ha contado con la participación de los nuevos mayorales, que también cuentan en la Fira con un bar a precios populares cuya recaudación se destinará a financiar las próximas Fiestas Patronales.

    Subir