elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Penya Bavallons presenta la 4ª edición de los monólogos 'Bavallons Comedy'

La Penya Bavallons presenta la 4ª edición de los monólogos 'Bavallons Comedy'

    La Penya Bavallons ha organizado para el próximo 14 de abril en el Benidorm Circus una nueva edición del 'Bavallons Comedy', una noche de monólogos que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura. La concejal de Cultura, Ana Pellicer, y Paco Cano y Juanma Rodríguez, en representación de la Penya Bavallons, han presentado la cuarta edición de esta actividad que contará con tres grandes monologuistas: Kalderas, Raquel Sastre y Txabi Franquesa.

    Pellicer ha indicado que tras cuatro ediciones 'Bavallons Comedy' es ya "un clásico" y ha agradecido a los organizadores que "hayan tenido a bien continuar con esta velada de monólogos". Asimismo, ha animado a la ciudadanía "a que nos acompañen en una noche de risas y carcajadas aseguradas" y que tiene además como fin recaudar fondos de cara a las próximas Fiestas Mayores Patronales de Benidorm.

    Cano, por su parte, ha explicado que "esta edición de 'Bavallons Comedy' coincide con el 25 aniversario de la peña" y de ahí que "hayamos querido subir un poco el caché de los monologuistas".

    Kalderas, con más de 130 actuaciones anuales en diferentes salas y teatros a nivel nacional, llega a 'Bavallons Comedy' con su show 'Bienvenidos a mis tontunas'. Por su parte, Raquel Sastre ha sido guionista de "El Hormiguero" y colaboradora en el programa de radio "Yu" de Los 40 principales, además de tertuliana en Futboleros, y también es una monologuista con una larga trayectoria de actuaciones en nuestro país. Por último, Txabi Franquesa es actor, cómico, guionista, músico y monologuista. En televisión ha participado en El club de la comedia, Ilustres Ignorantes de Movistar+ y en el programa Tips de La2 de TVE. Codirige y representa varias obras de teatro, entre ellas ha sido maestro de ceremonias de TheHole 2, y en cine lo hemos podido ver en 8 apellidos catalanes.

    Las entradas para el espectáculo, que dará comienzo a las 20.30 horas, ya están a la venta al precio de 15 euros. Se pueden adquirir online en la web www.todaslasentradas.com, y físicamente en el Grupo Galera, Benidorm Palace, o contactando con algún miembro de la Penya Bavallons.

    Subir