elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm tendrá señalizaciones del Camino de Santiago

Benidorm tendrá señalizaciones del Camino de Santiago
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, se reunió ayer por la tarde con Juan Romero y Federico Ramírez, representantes de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Alicante, los cuales presentaron al alcalde el plan de señalización del Camino de Santiago en su ruta del Sureste, incluyendo Benidorm.

    En el encuentro, Agustín Navarro les ofreció todo el apoyo del Ayuntamiento, desde sus departamentos de Escena Urbana y Urbanismo, para instalar las placas informativas del Camino por las calles de Benidorm.

    Este azulejo informativo se ubicará por las calles de Benidorm en el circuito que se inicia en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, siguiendo por las rutas de la plaza de Santa Ana, calle Alicante, Parque de Elche, Playa de Poniente, Avenida Armada Española, Avenida Vicente Llorca Alós (a partir de este punto se accede a la antigua carretera nacional 332), pasando por el Centro Comercial de Finestrat.

    En los últimos cinco años se han abierto nuevas vías de partida hacia Santiago, que se unen al denominado Camino del Sureste, dentro del Camino de Santiago. El último ramal abierto es Benidorm, Finestrat, Orxeta, Relleu, Torremanzanas, Ibi, Onil, Biar y Villena.

    Subir