elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Pérez Fenoll felicita al equipo de Copa Davis por la cuarta ensaladera que empezó a ganar en Benidorm

Manuel Pérez Fenoll felicita al equipo de Copa Davis por la cuarta ensaladera que empezó a ganar en Benidorm
    El ex alcalde de Benidorm y concejal del Grupo Municipal Popular, Manuel Pérez Fenoll, ha felicitado al equipo español de Copa Davis tras alzarse con la cuarta ensaladera, un triunfo que empezó a labrarse el pasado mes de marzo cuando España se impuso en una brillante primera eliminatoria ante Serbia y que tuvo como marco la ciudad de Benidorm.

    Manuel Pérez Fenoll ha felicitado al capitán del equipo Albert Costa y a los integrantes del mismo, Rafa Nadal, David Ferrer, Tommy Robredo, Feliciano López y Nicolás Almagro, que siempre se mostraron encantados de su estancia en Benidorm, una ciudad que se volcó con el equipo español de tenis y que supuso una promoción internacional incalculable de la imagen turística de la ciudad, durante los días anteriores y posteriores a la competición, que tuvo lugar del 6 al 9 de marzo. Pérez Fenoll recordó el “impagable impacto promocional que supuso para la ciudad la Copa Davis, el mayor evento deportivo de cuantos se han celebrado en Benidorm”.

    Antes de imponerse a la República Checa por 5-0 en Barcelona, la llamada “armada española” se impuso a Serbia en Benidorm por 4-1, en lo que fue la primera eliminatoria de esta Copa Davis. Pérez Fenoll no sólo se mostró satisfecho por el éxito deportivo, sino también por lo que supuso “para los intereses turísticos y para la imagen de Benidorm, que demostró ante todo el mundo que es capaz de organizar eventos internacionales de primera magnitud y que, sin duda,-agregó-, debería optar para que la Copa Davis vuelva a Benidorm”.

    Subir