elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia el estado de abandono de la calle Periodista Emilio Romero

El PP denuncia el estado de abandono de la calle Periodista Emilio Romero

    El estado de limpieza y conservación de algunas zonas del casco urbano de Benidorm empieza a ser motivo de innumerables quejas por parte de vecinos y visitantes, que observan alarmados el deterioro del servicio público de limpieza desde la llegada del gobierno tránsfuga. Tal es el caso de la Calle Periodista Emilio Romero, que sobre todo en la confluencia con la calle Gerona y Lepanto presenta un estado de limpieza lamentable y donde se acumula suciedad, restos de comida y enseres domésticos.

    La situación se ve agravada sobretodo durante los fines de semana y en los días de “puente” como los de esta semana. La calle también es utilizada para pernoctar por algunos transeúntes y, además de ser un foco permanente de malos olores, también genera un clima de inseguridad denunciado por algunos vecinos y a los que hace oídos sordos el concejal tránsfuga de Seguridad, José Bañuls.

    El concejal del Partido Popular, José Ramón González de Zárate, ha pedido que se coordinen las concejalías de Limpieza, Servicios Técnicos y Jardines para corregir el estado de abandono que ahora presenta la calle Emilio Romero

    Subir