elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pregunta por el gasto realizado para sustituir el árbol de la Plaza del Ayuntamiento

El PP pregunta por el gasto realizado para sustituir el árbol de la Plaza del Ayuntamiento
  • González de Zárate acusa a Navarro de “despilfarro en tiempos de crisis y de hacerse fotos a costa del erario público”

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, José Ramón González de Zárate, ha dirigido esta mañana un escrito a Agustín Navarro, preguntando, entre otras cosas, cuánto le va a costar al Ayuntamiento de Benidorm el árbol de Navidad y cuanto va a costar la decoración de dicho abeto instalado en el día de ayer en la Plaza SS.MM. Los Reyes de España.

González de Zárate recuerda que, el año pasado, la instalación y decoración del árbol de Navidad “no supuso ningún gasto adicional para las arcas municipales, gracias a la buena gestión del gobierno de Manuel Pérez Fenoll”. El edil acusó al Agustín Navarro de “seguir haciéndose fotos a costa del presupuesto municipal” y de “haber tirado por la borda la política de austeridad que venía aplicando el PP durante los dos últimos años”.

En el escrito dirigido a Navarro, el Grupo Municipal del PP pregunta también dónde ha sido trasladado el árbol que estaba plantado en lugar del abeto navideño y cuales han sido los motivos de su sustitución. También quiere saber quién dio las órdenes oportunas de la adquisición del nuevo ejemplar, la empresa que ha llevado a cabo los trabajos y el coste total de la operación.

Subir