elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empleo organiza una jornada sobre la integración laboral de los discapacitados

    La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm organizará el próximo 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con Discapacidad, una jornada sobre integración laboral de las personas con discapacidad.

    Esta jornada, que clausurará el Plan Integral de Empleo, va dirigida a empresarios y asociaciones del municipio, profesionales de la atención a personas con discapacidad, y al público en general. Su objetivo es ofrecer un espacio de información y experiencias sobre el empleo de este colectivo, además de dar a conocer los beneficios tanto económicos como sociales de contratar a discapacitados.

    La jornada tendrá lugar en el salón de actos del Consistorio y será inaugurada a las 12.00 horas por el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, mientras que a las 19.30, la edil de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Irene Bajo, clausurará el acto con la entrega de diplomas a los participantes en el programa.

    Además, esta conferencia contará con la participación de la jefa del Servicio de Fomento de Empleo de la dirección territorial de Alicante-Servef, María Teresa García, y el psicólogo y técnico del proyecto Redes, Carlos Molinero, entre otros.

    Subir