elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva reordenación y asfaltado de la Plaza de la Hispanidad

Nueva reordenación y asfaltado de la Plaza de la Hispanidad
    El concejal de Seguridad y Movilidad, José Bañuls, ha visitado los trabajos de fresado, asfaltado y pintado de marcas viales, que se están ejecutando desde la intersección de la Plaza de la Hispanidad-Avenida del Mediterráneo y hasta la Avenida de Bilbao, en ambos sentidos. Estos trabajos están dentro del ‘Proyecto de mejora de la movilidad y accesibilidad’, englobado en el Plan E.

    Una vez finalizado los trabajos, cuando se abra nuevamente el vial, se hará con una reordenación del tráfico, ya que podrá cambiarse de sentido de circulación en la intersección de Mediterráneo-Plaza Hispanidad (y volver hacia el Rincón de Loix); para el tráfico procedente de la Calle Puente quedará suprimido el giro a la izquierda hacia la Calle Esperanto.y, además, se realizará una modificación en las paradas de l transporte urbano.

    El edil ha rogado a las personas conductoras que extremen la atención con respecto a la nueva señalización en la zona y disculpen las molestias que puedan ocasionar los trabajos en la zona durante el día de hoy. Por tal motivo, hoy se han producido cortes de tráfico, en ambos sentidos; el tráfico dirección Rincón de Loix, quedará cortado en desde la Plaza Doctor Fleming y, el entrante, en dirección centro, en el cruce con la Calle Emilio Romero, incluidos los autobuses del transporte urbano y el discrecional.

     

    Subir