elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El recinto ferial contará con una serie de mejoras para las fiestas del próximo año

El recinto ferial contará con una serie de mejoras para las fiestas del próximo año
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha anunciado que el recinto ferial contará con una serie de mejoras de cara a las Fiestas Patronales del próximo año para que el montaje y el aparcamiento se organicen de forma más adecuada. Igualmente, ha informado de que la próxima semana mantendrá una reunión con las asociaciones participantes en las Fiestas para analizar los fallos organizativos de este año y planificar en qué aspectos pueden haber mejoras.

    El primer edil ha valorado estas fiestas como “muy buenas” y se ha congratulado de que no haya ocurrido ningún percance de gravedad, sobretodo debido al viento que llegó a derribar una parte del ‘Porrat’. En este sentido, quiso agradecer de manera especial la labor realizada por las fuerzas de seguridad y los técnicos municipales, por su excelente labor durante estos días, además de felicitar a todas las asociaciones que participan en estos festejos.

    Navarro ha querido destacar, como algunos de los actos que a nivel personal más le han gustado, la misa mayor y la gran cantidad de participación con la que ha contado este año al ser de puertas abiertas, además del desfile del humor “en el que me lo pasé genial”, ha afirmado.

    Precisamente, sobre el desfile del humor ha anunciado que mañana se reunirá el Grupo Socialista y se estudiará si a nivel particular se entrega algún premio a la peña que mejor parodia haya realizado.

    Subir