elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un seminario sobre oportunidades del mercado ayudará a detectar nuevos hábitos de consumo

    La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm ha programado un seminario sobre ‘Tendencias y Oportunidades del Mercado’, con el objetivo de ayudar a identificar nuevos hábitos de consumo que permitan a las empresas y a los emprendedores del municipio detectar nuevos campos de negocio.

    El seminario, que tendrá lugar el 17 noviembre desde las 16.30 a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal, incluye en su programa cuestiones como las nuevas tendencias del mercado, los hábitos de consumo, metodologías y herramientas para detectar dichas tendencias o los nuevos grupos de consumidores que aparecen con los cambios sociales.

    Esta actividad formativa es la primera que se enmarca dentro del convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Benidorm recientemente ha establecido con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Alcoy (CEEI-Alcoy), cuyos técnicos serán los responsables de impartir el seminario.

    Con este curso, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Consistorio quiere ampliar la formación y dotar a los empresarios y emprendedores locales de los instrumentos y herramientas necesarias para afrontar, en las mejores condiciones posibles, estos tiempos de cambio.

    Subir