elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las diferentes comisiones festeras de Benidorm participan en la Festa de les Festes

  • El Día del Xiquet transforma la Plaza de SS.MM. los Reyes de España en un parque infantil

Las diferentes entidades festeras de Benidorm han participado hoy en la ya tradicional Festa de les Festes y en la que el alcalde, Agustín Navarro; la concejala de Fiestas, Cristina Escoda; el presidente de la Comisión de Fiestas Patronales, Richard Romero y las reinas Mayor e Infantil, Rosa García y María Marcet, respectivamente, han recibido a los presidentes y representantes de las comisiones festeras locales para posteriormente disfrutar de un aperitivo en la carpa de la Comisión de Fiestas Patronales, sita en el auditorio Oscar Esplá.

El último día de fiestas comenzaba a las 8:00 horas con el arrebato aéreo desde la plaza del Castillo para continuar con la despertá tras la que ha tenido lugar una chocolatada.

Los niños han tenido hoy un gran protagonismo con la celebración, en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España, del Día del Xiquet. La plaza se ha convertido en un parque infantil en el que se han instalado juegos e hinchables para finalizar con una traca de caramelos y la actuación de Paula Dalli, semifinalista del programa My camp-rock de Disney Channel.

Subir