elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE reclama que se aumente la presencia policial en el Parque de Foietes

El PSOE reclama que se aumente la presencia policial en el Parque de Foietes

    El grupo municipal socialista ha reclamado hoy al gobierno que atienda a las demandas vecinales y aumente la presencia policial en el Parque de Foietes.

    Desde el PSOE han señalado que han sido muchas las quejas que han recibido de vecinos y vecinas del barrio en las que demandan un mayor control de la policía en estas instalaciones públicas.

    Al parecer, y tal y como alertan los vecinos, grupos de adolescentes estarían haciendo un uso indebido de ciertas zonas del parque además de consumir alcohol y otro tipo de sustancias.

    Igualmente, los socialistas han señalado que ya ha habido algún enfrentamiento verbal entre estos jóvenes y las madres y padres que acompañan a sus hijos.

    "Para evitar este tipo de situaciones es necesario presencia policial continuada y en especial en horario vespertino que es cuando hay una mayor afluencia de usuarios", han indicado.

    Por todo ello, desde el grupo municipal socialista han vuelto a solicitar al gobierno que se atienda a las demandas vecinales y se aumente la presencia policial en este espacio público.

    Subir