elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TRAM facilita el acceso al Low Festival de Benidorm 28 y 29 de julio

El TRAM facilita el acceso al Low Festival de Benidorm 28 y 29 de julio

    TRAM d'Alacant facilitará el acceso al Low Festival de Benidorm que se celebra este fin de semana, del 28 al 30 de julio, en la Ciudad Deportiva "Guillermo Amor" de esta localidad. De este modo, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) amplía los servicios nocturnos del Tramnochador el viernes y sábado noche para facilitar el acceso y salida del público que acude a este festival.

    El Low Festival es un evento musical que, durante tres días, acoge una amplía representación de grupos y dj's del nacionales e internacionales y que en sus últimas ediciones ha acogido cercad e de 25.000 personas. Entre los grupos confirmados destacan The Pixies, que actuarán el viernes, Franz Ferdinand, The Hives, y Nada Surf, que encabezan el cartel la noche del sábado; así como Mando Diao, Lori Meyers y Fangoria que son los principales del domingo.

    El Tramnochador funciona de manera habitual este año los viernes y sábados entre los días 30 de junio y el 26 de agosto, permitiendo conectar a través de las Líneas 1, 2, 3 y 4 del TRAM d'Alacant la estación de Luceros con las principales zonas de ocio nocturno de Alicante y de la provincia.

    Durante el Low Festival dos trenes TRAM nocturnos circularán por la Línea 1 entre la estación de Luceros y Benidorm la noche del viernes y el sábado, con salida a las 00.25 horas y a la 1.55 horas desde el centro de la capital. Además de estos dos trenes, FGV ha habilitado otras dos composiciones en dirección El Campello-Benidorm, con salida a las 23.35 horas y 03.40 horas.

    En sentido inverso, junto al horario normal del Tramnochador también se ha habilitado dos composiciones más con salida de Benidorm a las 00.53 horas y a las 05.00 horas. Estas composiciones tienen parada en diferentes localidades de la provincia como Finestrat, La Vila-joiosa o El Campello y en Alicante, con enlace con el resto de líneas.

    A su vez, el Mussol de Les Marines unirá Benidorm y Dénia el viernes y sábado, con la particularidad de que el servicio ferroviario se realizará entre Benidorm y Calp, desde donde continuará el recorrido en autobús hasta el final del viaje, Dénia, debido a las obras de acondicionamiento que se están desarrollando en la Línea 9 del TRAM d´Alacant.

    Asimismo, los viajeros que se desplacen hasta Alicante con el AVE disponen del servicio gratuito entre Luceros y Benidorm, a través de la Línea 1 del TRAM d'Alacant, gracias al acuerdo de colaboración existente entre FGV y Renfe.

    Para consultar los horarios FGV pone al servicio de sus usuarios la web de consultar aquí y el teléfono de atención al cliente 900 72 04 72. Además hay información detallada del paso de todas las circulaciones en las paradas y trenes de la red TRAM.

    Subir