elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde se reúne con el director del centro de Formación de Personas Adultas

El alcalde se reúne con el director del centro de Formación de Personas Adultas
  • El alcalde recibe al director de la UNED en Benidorm

MÁS FOTOS
El alcalde se reúne con el director del centro de Formación de Personas Adultas - (foto 2)
El pasado viernes el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro Alvado, y la edil de Educación, Irene Bajo, mantenían una reunión con el director del Centro de Formación de Personas Adultas de Benidorm, Salvador Collado. En este encuentro se trataron diversos temas, entre los que destacó la nueva ubicación del centro de enseñanza de personas adultas en el edificio del antiguo Ayuntamiento, en la plaza del Torrejó, en cuanto finalicen las obras de acondicionamiento del mismo.

El alcalde y la edil trasladaron al director del centro su interés por el fomento de la educación, así como la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento en la formación de personas adultas, pues “es una reivindicación de muchos años que esta formación cuente con las instalaciones adecuadas a sus necesidades educativas, pues ahora cuentan con instalaciones deficientes e insuficientes”, afirmaron el primer edil y la concejala de Educación.

En la actualidad el Centro de Formación de personas Adultas de Benidorm está situado, provisionalmente, en el colegio Leonor Canalejas, desde el que da cobertura educativa a cuatrocientos noventa alumnos, teniendo lista de espera de alumnos en secundaria, ciclos formativos y cursos de valenciano.

El alcalde recibe al director de la UNED en Benidorm

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro Alvado, recibía el pasado viernes en las dependencias de alcaldía al director del centro asociado de la UNED en Benidorm, Carlos Torres, en presencia de la edil de Educación, Irene Bajo. El primer edil y el director del centro de educación a distancia mantenían una reunión en la que el alcalde informaba al director del apoyo que el Ayuntamiento iba a seguir prestando a la institución educativa, como la cesión de las instalaciones donde se ubica la UNED en el Centre d’Estudis de l’Ajuntament, sito en el Salto del Agua.

El centro, que cuenta quince años de presencia en nuestra ciudad y que el pasado 13 de octubre inauguraba el curso lectivo con la presencia de la edil de Educación, Irebe Bajo; ofrece estudios universitarios de Psicología, Educación Social, Estudios Ingleses, Economía, CC. Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicopedagogía, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas e Ingeniero en Informática; así como el curso de acceso para mayores de 25 años, el de mayor demanda del alumnado.

Subir