elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm estrena parque 'multiaventura' durante el verano en la Plaza SSMM Reyes de España

Benidorm estrena parque 'multiaventura' durante el verano en la Plaza SSMM Reyes de España

    Benidorm ha estrenado hoy un parque 'multiaventura', instalado en la Plaza SSMM Reyes de España y que estará operativo durante los meses de julio y agosto. Esta actividad orientada a niños y jóvenes está organizada conjuntamente por la Concejalía de Fiestas, la Comissió de Festes Majors Patronals y l'Associació de Penyes, de cara a recaudar fondos para las fiestas del próximo noviembre.

    Las primeras en probar los circuitos del parque 'multiaventura' han sido las reinas infantil y mayor de les Festes Majors Patronales, Àngela Antón y Anna Galiana, así como sus damas de honor. El alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; los presidentes de la Comissió y l'Associación, Antonio Vicente Fuster y Mariano Nájera; y miembros de la corporación han seguido los avances de las reinas y damas por los diferentes tramos de los circuitos.

    El parque 'multiaventura' funcionará todos los días de la semana en horario de 12.00 a 14.30 horas y de 17.00 horas a medianoche.

    El concejal de Fiestas ha indicado que se trata de una instalación "espectacular" enfocada a diversificar la oferta de ocio "para residentes y turistas", y que aúna "de forma diferente fiestas y aventura". Carrobles ha añadido que "esperamos que sea un éxito y que los ciudadanos disfruten y participen de esta iniciativa"

    Desde la empresa Multi Ocio han explicado que existen dos circuitos a diferentes niveles de altura con juegos, troncos y redes: uno enfocado para niños y niñas a partir de 1,10 metros de estatura, y otro para quienes superen los 1,30 metros que está rematado con una tirolina. El precio del primero es de 4 euros y de 6 euros el circuito superior, y se han previsto ofertas para cumpleaños en colaboración con una empresa de comida rápida.

    Subir